El delantero del Ciclón habló luego del gran triunfo ante Boca, que deja al equipo de Insua como el único escolta de River en la tabla de la Liga Profesional.
San Lorenzo hizo pesar su localía, y en el debut de Jorge Almirón como entrenador de Boca, le ganó por 1 a 0. Quien habló en zona mixta, luego de la victoria fue la Bomba, Andrés Vombergar, quien dio su parecer sobre el triunfo del equipo. “Lo tomamos como un clásico, como se vio en la cancha. Por momentos con actitud, por momentos con juego, pero lo importante es que se ganó”. También contó cómo lo vivió él: “Lo disfruté mucho, y más con la gente apoyando todo el partido… no lo voy a olvidar jamás”
Sobre la importancia de estos tres puntos obtenidos, el jugador que representa a la selección eslovena dijo: “Ganamos un partido clave para mantenernos ahí arriba. Nosotros nos hacemos fuertes en casa y hay que aprovechar esa racha”. Ademas, dio sus motivos explicando a que se debe este buen momento como local: “La fortaleza de local se debe a que somos un equipo sólido atrás, ordenado. Tenemos una actitud que no se negocia, y todo el equipo sabe a lo que juega”.
Para cerrar, hablo de la posibilidad de San Lorenzo de pelear el torneo ante River. “Nosotros estamos tranquilos. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Ya desde el torneo pasado que estamos teniendo una localía muy fuerte que es lo primordial para lo que se viene, pero uno siempre se permite soñar”, cerró.