Vombergar: «Estoy muy contento en San Lorenzo»

El delantero fue el autor del gol del triunfo para San Lorenzo, y tras la victoria se mostró contento y despejó dudas sobre los sondeos que hubieron por él desde el fútbol brasileño.

San Lorenzo comenzó con el pie derecho la Liga Profesional. Con el gol de Andrés Vombergar en el segundo tiempo, se impuso por la mínima a Arsenal y sumó los primeros tres puntos del campeonato en el reencuentro con su gente. El delantero habló con los medios tras el partido, y no solo mostró su felicidad por el gol y por la victoria, sino que despejó algunas dudas sobre un supuesto traspaso.

Para comenzar, la Bomba se mostró contento con el resultado, a pesar de la forma en la que se jugó. “La idea de hoy era ganar y que la gente se vaya contenta. Después en lo futbolístico siempre hay cosas por mejorar. Tenemos que ser más precisos en los últimos metros, pero en líneas generales, fuimos superiores”, arrancó.

Ante la pregunta de que es lo que considera que el equipo debe mejorar a futuro, volvió a hablar del aspecto ofensivo. “Creo que tenemos que calmarnos un poco en los metros finales. En el primer tiempo tuvimos alguna que otra llegada, pero no fuimos contundentes. En el segundo tiempo tuvimos menos llegadas, pero con este gol, quizás teníamos que calmarnos un poco más y tener la pelota, que tenemos jugadores para eso”, aseguró. Además destacó el trabajo defensivo que hizo San Lorenzo: “En defensa no sufrimos tanto, ellos tuvieron una sola jugada”, dijo.

El jugador de la selección eslovena convirtió su séptimo gol con la camiseta azulgrana en nueve titularidades, y se mostró contento por su actuación. “Estoy muy cómodo y muy contento con las actuaciones que estoy teniendo en el club. Siempre se puede dar un poco más, San Lorenzo te exige dar lo máximo todos los partidos, así que espero seguir así”, declaró.

En las últimas horas, se corrió el rumor de que al delantero lo estaban siguiendo desde el fútbol brasileño, y que podría llegar alguna oferta antes del cierre del libro de pases. Sobre esto, la Bomba dijo: “No tengo idea de ninguna oferta por mi. Tengo un año todavía de contrato y la verdad que estoy contento acá, disfrutando de mi familia y de mis amigos, que estuve bastante tiempo fuera”.