Ver para creer. La noche del regreso después de una lesión venía siendo redonda para Zlatan Ibrahimovic. El astro de Suecia había cerrado un primer tiempo bárbaro con una asistencia y un regalo de camiseta al chileno, Gary Medel. Sin embargo, en el inicio de la complementaria, infló las redes aunque fueron las propias.
Milan ganaba cómodamente por 2 a 0 y jugaba con un hombre de más desde temprano. Sin embargo, en el arranque de la segunda mitad, Bologna consiguió empatarlo rápidamente. El tanto de la igualdad le perteneció a Musa Barrow pero, el del descuento, fue obra del ex PSG de Francia y Los Ángeles de los Estados Unidos.
Acostumbrado a castigar rivales, esta noche italiana fue su propio compañero quien sufrió la eficacia de Ibrahimovic. El encuentro aún estaba 2 a 0 cuando el local contó con un tiro de esquina. El córner vino cerrado, el sueco se agachó y sin intenciones peinó la redonda para dejar sin respuesta al rumano, Ciprian Tatarusanu.
Volvió de la lesión y venía con un partido muy bueno. Sin embargo Ibrahimovic fue noticia, como suele serlo siempre, pero en este caso por algo malo. Y lo cierto es que Milan que ganaba y trepaba a la cima provisoriamente en la Serie A, ahora empata y debe ir en búsqueda de recuperar la sonrisa en la Emilia-Romaña.
Foto: Photo by Mario Carlini / Iguana Press/Getty Images