Volvió Ibrahimovic en Milan con un gol, pero fue en contra

Ver para creer. La noche del regreso después de una lesión venía siendo redonda para Zlatan Ibrahimovic. El astro de Suecia había cerrado un primer tiempo bárbaro con una asistencia y un regalo de camiseta al chileno, Gary Medel. Sin embargo, en el inicio de la complementaria, infló las redes aunque fueron las propias.

Milan ganaba cómodamente por 2 a 0 y jugaba con un hombre de más desde temprano. Sin embargo, en el arranque de la segunda mitad, Bologna consiguió empatarlo rápidamente. El tanto de la igualdad le perteneció a Musa Barrow pero, el del descuento, fue obra del ex PSG de Francia y Los Ángeles de los Estados Unidos.

Acostumbrado a castigar rivales, esta noche italiana fue su propio compañero quien sufrió la eficacia de Ibrahimovic. El encuentro aún estaba 2 a 0 cuando el local contó con un tiro de esquina. El córner vino cerrado, el sueco se agachó y sin intenciones peinó la redonda para dejar sin respuesta al rumano, Ciprian Tatarusanu.

Volvió de la lesión y venía con un partido muy bueno. Sin embargo Ibrahimovic fue noticia, como suele serlo siempre, pero en este caso por algo malo. Y lo cierto es que Milan que ganaba y trepaba a la cima provisoriamente en la Serie A, ahora empata y debe ir en búsqueda de recuperar la sonrisa en la Emilia-Romaña.

Foto: Photo by Mario Carlini / Iguana Press/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.