Volvió el fútbol grande de Argentina y ya hubo incidentes Independiente Rivadavia – Gimnasia

El clima se puso hostil en la noche de Mendoza. Más allá del triunfo parcial de la Lepra sobre el Lobo con gol de Lautaro Ríos, una parte del grupo más radical de la hinchada puso en riesgo la continuidad de la contienda en dos oportunidades.

Lo que demoró el inicio de la complementaria se completó cuando iban 7 minutos del segundo tiempo. Un puñado de personas decidió saltar el alambrado desde la tribuna popular e invadir el campo de juego durante Independiente Rivadavia – Gimnasia La Plata.

Fernando Echenique automáticamente interrumpió las acciones del juego, la policía intervino y el partido estuvo demorado un buen rato hasta tener el visto bueno del encargado del operativo de seguridad para continuar con el cotejo.

En el fútbol de los campeones del mundo y bicampeones de América. En la liga más importante de Argentina. Una vez más la fiesta del deporte más maravilloso de todos terminó siendo empañada por un grupo minúsculo que buscaba solamente su propio bienestar.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario