VÓLEY: VA CAYENDO GENTE AL BAILE

Tras dar negativo en el último testeo Agustín Loser, Pablo Crer, Ezequiel Palacios, Matías Sánchez, Cristian Poglajen y Franco Massimino quedaron habilitados y a disposición del entrenador. También Bruno Lima, Nicolás Lazo y Santiago Danani recibieron el alta médica y este miércoles viajarán a Italia para sumarse a la burbuja en Rimini.

Argentina debió afrontar el inicio de la Liga de Naciones de Vóleibol con un plantel sumamente diezmado, apenas con nueve jugadores pudo contar Marcelo Méndez para los tres primeros encuentros de la competencia, con las dificultades lógicas que ello conlleva, incluso se vio en la necesidad de improvisar con Nicolás Méndez y Jan Martínez como líbero por no tener en ese reducido grupo a nadie que regularmente se desempeñe en esa posición.

Matías Sánchez, Pablo Crer, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Franco Massimino y Agustín Loser, los seis jugadores que debieron quedarse en el país por contacto estrecho, viajaron el viernes a Italia, hicieron las 48 horas de aislamiento solicitadas por protocolo y, tras el resultado negativo de los nuevos testeos, ayer pudieron unirse al resto del plantel, hoy podrán entrenar junto al resto del equipo y el entrenador Marcelo Méndez podrá contar con ellos para los partidos de este fin de semana ante Alemania, Eslovenia y los Países Bajos.  

También Bruno Lima, Nicolás Lazo y Santiago Danani recibieron el alta médica y, con los recientes hisopados negativos y los estudios de aptitud física aprobados, entrenaron este martes en el CeNARD junto a la Selección Menor bajo las órdenes de Pablo Rico que trabaja de cara al Mundial U19 y se espera que miércoles viajen a Italia siguiendo los mismos pasos de los seis que, desde hoy, se encuentran a disposición de Marcelo Méndez en la burbuja sanitaria montada por la organización del evento.

Acerca de Javier Dispaldro 2510 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web