
En el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, comenzará este sábado 1º de marzo disputarse los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentino 2024/2025. La segunda fecha se llevará a cabo el lunes 3, en tanto, las llaves que requieran un tercer partido, estos se jugarán el martes.
La jornada comenzará al mediodía con el duelo entre Tucumán de Gimnasia y San Lorenzo de Almagro. A las 15:00 horas, se medirán River Plate y Monteros Vóley, a las 18:00 horas, el escolta CEF N°5 de La Rioja espera por Boca Juniors y, en el cierre de la jornada, Ciudad Vóley, el bicampeón vigente de la liga, jugará ante Waiwen.
En el mismo orden cronológico, dos días después se disputará el segundo encuentro de cada serie. Las llaves que se encuentren igualadas, el martes 4 de marzo, siempre en el Polideportivo Braian Toledo, partido de Malvinas Argentinas, jugarán un tercer y definitivo cotejo para completar el cuarteto de semifinalistas de la LVA 2024/2025.
Be the first to comment