El seleccionado venció 3 a 2 a Francia, y todavía tiene chances de acceder a los cuartos de final.
Tras las derrotas ante Japón y Brasil en un flojo arranque, los dirigidos por Marcelo Benítez se recuperaron y en un partido muy disputado en el Ariake Arena de Tokio, consiguieron sus primeros tres puntos.
En el primer set, a Francia se lo vio mejor y asumiendo el control del juego con su armador Antoine Brizard y con las definiciones de Patry y Clevenot. Fue 25-23 para los europeos mientras que en el segundo dominó ampliamente Argentina con la jerarquía de Luciano de Cecco y la eficacia del opuesto Bruno Lima, que fue el principal anotador del encuentro. 25-17 para los albicelestes.
El tercer set fue muy parejo, pero el seleccionado argentino se lo llevo por 25-20 luego de que el entrenador ajustó el bloqueo y de un buen rendimiento del central Agustín Loser. Y el cuarto se lo llevaron los vestidos de rojo, que salieron a la carga y con el ingreso de Benjamín Toniutti se llevaron un cómodo resultado de 25-15.
Luego, en el tie-break decisivo, Argentina rompió la paridad y con un remate cruzado de Conte se quedo con el primer triunfo del certamen. El próximo encuentro será el viernes ante Túnez