VOLEY: LAS PANTERAS REGRESAN A LAS PRÁCTICAS

El próximo lunes 7 de septiembre, en dos concentraciones diseñadas con los controles y medidas sanitarias adecuadas, la Selección Argentina de Vóley femenina retorna al trabajo. Divididas en dos grupos, uno en Buenos Aires y otro en Córdoba, 24 jugadoras fueron por Hernán Ferraro para esta vuelta a los entrenamientos.  

Tras el prolongado intervalo por la pandemia, con protocolos que incluyen medidas de higiene, distanciamiento y controles periódicos, los distintos deportes van volviendo a la actividad y, partir de la próxima semana, será el turno del seleccionado femenino de mayores conducido por Hernán Ferraro.

Luego de varias reuniones virtuales, analizar minuciosamente la situación y aprobación de los protocoles pertinentes, han sido citadas 24 jugadoras en esta vuelta a las prácticas que tendrán la particularidad de concentrarse en dos grupos, mientras uno de ellos volverá a la actividad colectiva en el CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires bajo la tutela de Hernán Ferraro, otro, Martín Ambrosini, en doble turno hará lo propio en las instalaciones de la Federación Cordobesa.

En Núñez fueron convocadas Guadalupe Aguirre, Daniela Bulaich, Agustina Campanella, Martina Castro, Mariángeles “Chu” Cossar, Valetina Couso, Julieta Herrera, Julieta Holzmaisters, Lola Luis, Josefina Ossvald y Tatiana Rizzo, en tanto, guiadas por el coach de Las Panteritas, en La Docta trabajarán Constanza Carignano, Bianca Cugno, Liza Garrido, Camila Giraudo , Valentina González, Julia Grando , Julieta Lazcano, Ángeles Ligorria, Lucía Olivieri, Catalina Rochaix , Macarena Siri, Marlen Siri  y Valentina Vaulet.

La preparación tiene la mira apuntando a los Juegos Olímpico de Tokio 2020+1, cita en la cual Las Panteras ya tienen su ubicación confirmada tras la historia clasificación conseguida en Bogotá ante el seleccionado cafetero.

Acerca de Javier Dispaldro 2597 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.