El Tano despachó en sets corridos a los universitarios en la sede del barrio de Caballito y en el marco de lo que se trató un adelantado de la fecha 12 de la División de Honor masculina de vóley.
La noche porteña arrancó muy trabada en el gimnasio multidisciplinario de la calle Yerbal pero Club Italiano no tuvo piedad frente a UnTreF en la última manga donde se quedó con el período por 25 a 13 pudiendo ser aún mayor la diferencia.
Tanto en el set inicial como en el siguiente, los locales y los de Tres de Febrero intercambiaban golpe por golpe y error por error. Si bien por momentos parecía que el Tano podía sacar una buena ventaja, el apretado desarrollo generó que durante la mayoría del juego no hubiese más de dos unidades de ventaja.
No obstante, el 25-21 del primer set y el 25-22 del segundo, no tuvieron nada que ver con el paseo que le dio Club Italiano en la manga final a UnTreF con un 25-13 que pudo ser más abuldado y terminó cerrando el duelo de necesitados con un 3-0 para los de Caballito.