Vélez y Defensa protagonizaron un discreto cero a cero en el Amalfitani. El Fortín estuvo un poco más cerca del gol pero el cero se impuso sin demasiadas dificultades. Ambos siguen sin ganar en el torneo.
Lejos de la expectativa se movieron Vélez y Defensa y Justicia en Liniers, dos equipos hasta ayer disputando Copa Libertadores que no pudieron mostrar su mejor versión en un duelo que se desarrolló con tintes somnolientos.
Vélez estuvo más cerca en el primer tiempo, Cristian Tarragona desvió en buena posición su cabezazo por sobre el travesaño y Luca Orellano castigó con discreto zurdazo que Unsain desactivó con cierta dificultad.
Pero ninguna fue tan clara como la que tuvo en el complemento el ingresado Mateo Pellegrino, hijo del entrenador Mauricio. Brizuela lanzó un gran centro desde la izquierda y el atacante se mandó con tremendo cabezazo que Luis Unsain sacó con toda su humanidad.
Sin más finalizó el partido. Vélez viaja a Tucumán para enfrentarlo el próximo lunes, Defensa recibe el domingo a Gimnasia de La Plata.