Barracas Central cayó ante River el domingo por la noche y tanto su director técnico como los principales referentes contaron sus sensaciones del histórico partido en el Mâs Monumental.
En conferencia de prensa tras el encuentro Rodolfo De Paoli dijo lo siguiente: «Salió un partido tal cual lo preparamos. Hicimos un gran trabajo, un gran sacrificio. Nos faltó esa puntada final» Con respecto a su rival no tuvo más que elogios: «River es un equipo mucho más cercano a la élite que al fútbol sudamericano». Y con respecto a la adaptación del barraqueño a un campo tan grande como el Antonio Vespucio Liberti relató: «una sensación que solo se siente al pisar está cancha. Una especie de pasto natural con sintético y la pelota vuela». Y con respecto al sinsabor final ya que estuvo cerca de dar el golpe dijo: «los chicos hicieron un trabajo donde sabían que tenían que achicar espacios, ser muy precisos. En el primer gol nos agarran de contraataque y en el segundo ya estábamos jugados en búsqueda del empate con un jugador de más. Me quedó con la felicitación de Marcelo y el trabajo»
Otro de los que hablaron fue su capitán Iván Tapia que tuvo un correcto encuentro y sobre el final de tiro libre casi da el cimbronazo. El 10 dijo lo siguiente: «La sensación es de bronca, impotencia porque creo que merecimos un poquito más. El resultado 2-0 es abultado más allá que crearon situaciones pero no fueron el River de siempre». Sobre el terreno de juego describió lo siguiente: «nos costó al principio adaptarnos pero después nos asentamos con los piques y el control. Hicimos una buena tarea y en casa ante Lanús ojalá podamos seguir en racha ganadora»
