Voces argentinas tras el sufrido triunfo ante Bahamas

La Selección se impuso por 80-76 a su par de Bahamas en un encuentro donde tuvo todo para brillar y terminó muy apretado. En la última ventana se define todo. Tras el match hablaron el técnico y el cordobés Vaulet que contaron sus sensaciones.

El técnico Pablo Prigioni analizó el partido. Con respecto a la importancia del mismo aseguró: «Lo más importante para nosotros era conseguir el triunfo para poder posicionarnos bien de cara a la clasificación al Mundial, ese es el primer objetivo cumplido«. Sobre el nivel del equipo dijo: «Por momentos jugamos un buen baloncesto, pasándonos la pelota, buscando buenas opciones. Defendimos duro lo que nos permitió sacar una buena diferencia» pero resaltó lo preocupante del cierre del partido aseverando que: «en el último cuarto nos relajamos, dejamos de jugar, cometimos algunos errores tontos que permitieron que Bahamas empujara y se acercara en el marcador. Esos descuidos nos pudieron haber costado el partido«. Sobre la dificultad de la competencia el técnico puso en foco los viajes. «Fueron días difíciles estos, tuvimos muchos viajes en el medio. Nos vamos a casa con la mitad del trabajo hecho pero posicionados bien para la última ventana»

Juan Pablo Vaulet, escolta de 26 años qué juega en el Manresa español, también contó sus sensaciones del duro partido: «Íbamos 19 puntos arriba pero después entramos en el juego que ellos quisieron por suerte pudimos reaccionar al último y quedarnos con la victoria. Estoy muy contento«.

Acerca de Francisco Páez 2888 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.