Vlahovic llegó a los 55 goles con Juventus en medio de los rumores de su ida a Barcelona

(Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images)

La Vecchia Signora abrió la cuenta bien temprano en la noche de Cerdeña. Un error defensivo del Cagliari le permitió a Dusan Vlahovic poner las cosas 1 a 0 en favor de Juventus. El balcánico celebró con algo de furia incluso después de ser relegado tras el arribo de Randal Kolo Muani.

Los Sardos regalaron la pelota de manera insólita. Yerry Mina tocó con Antoine Makoumbou. El francés se le devolvió mal al Colombiano y originó un mano a mano que Vlahovic no dilapidó. El ex Fiorentina definió ante el achique de Elia Caprile.

Tras esquivar al arquero, Vlahovic definió de zurda con el arco a su merced. De esta forma llegó a los 55 tantos con Juventus en 132 partidos disputados. Y, en silencio, también ejerce presión en Catalunya para que la dirigencia de Barcelona le cumpla uno de los sueños a Hansi Flick.

Foto: Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24385 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario