La zona roja en la zona 2 de la Primera Nacional está que arde y fue el equipo cordobés que con los goles de José Méndez y Bruno Nasta ganó una partida clave por el descenso al Tiburón que sigue muy comprometido.
En el Miguel Sancho tanto Racing como Aldosivi jugaban una parada vital por el descenso ya que el triunfo de Chaco For Ever puso a todos en vilo. Pero fue la Academia cordobesa la que salió más que fortalecida en el duelo porque lo llevó a su ritmo y golpeó en momentos clave. Primero mediante José Méndez que necesitó de dos buenas chances para batir a Ingolotti y para colmo vio la roja Iñiguez casi en el amanecer del segundo tiempo para un Aldosivi que no para de ganar en disgustos. Racing no podía liquidarlo más allá de que los marplatenses tenían la bola pero no así profundidad y fue que Bruno Nasta, que venía de marcarle a Atlanta la fecha pasada en Villa Crespo en un valioso empate, aprovechó los espacios y puso el segundo para sentenciar la noche en Nueva Italia.
Racing jugará ante Riestra otra vez en el Sancho en búsqueda de salir del fondo mientras que Aldosivi recibirá en el Minella a un casi descendido Villa Dalmine.