El tándem, Bianchi-Barrientos, le dio el triunfo al Albo en la noche del sábado. El conjunto de Floresta se impuso por 2 a 0 frente al Lobo Jujeño que no levanta cabeza. Los porteños se acomodaron con buenas expectativas en la tabla de posiciones, los del norte quedaron en el puesto 28 de 37 en la Primera Nacional.
La ley de ventaja, muy bien aplicada por Gastón Monsón, le permitió a All Boys ponerse en ventaja cuando apenas iban 8 minutos de partido en el Islas Malvinas. Así fue como llegó el centro desde la izquierda y el cabezazo de Octavio Bianchi para inflar las redes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Lejos de empatarlo, el Lobo sufrió un segundo tanto antes de irse al descanso. De una pelota que el Lobo perdió en mitad de cancha llegó la rápida réplica. Agustín Morales descargó hacia atrás y, con un zurdazo seco que sorprendió a Cristian Lucchetti, estiró la ventaja Nicolás Barrientos para poner cifras defintivas.
La derrota caló hondo en el vestuario de Gimnasia de Jujuy que, sacando el partido de Copa Argentina, hilvanó una racha de siete encuentros sin victorias. El que ganó fue All Boys, con justicia y por 2 a 0 para acomodarse mejor en la tabla y permitirse un poquito de ilusión con el sueño de volver a la elite del fútbol argentino.