
El Fogao dio la gran nota en el último turno del jueves. Con un gol de Igor Jesus, el elenco brasileño calentó por demás el grupo que comparte con Atlético Madrid, Paris Saint-Germain y Seattle Sounders. Tanto fue así que hubo violencia por primera vez en el Mundial de Clubes entre hinchas del Botafogo y PSG.
Si bien en la primera semana de competencia se registraron algunos momentos ingratos, fueron aislados y sin llegar al extremo de pelearse. Lo típico que podría suceder en una cancha europea como quitarle la bufanda o el sombrero a alguien. No obstante, en el Rose Bowl, sí se fueron a las manos.
Violencia, golpes de puño, y una mancha al Mundial de Clubes entre Botafogo y PSG
El hecho de vender tickets sin imaginar quién podría sentarse al lado del otro será un gran tema a futuro para esta competencia. De hecho, nadie podría imaginar qué sucedería si en la supuesta final se cruzan Real Madrid y Atlético Madrid, Boca con River, o Fluminense con Flamengo por citar ejemplos.
Lo sucedido el jueves fue una alarma a tener en cuenta. El gol de Igor Jesus cayó mal en algunos hinchas del Paris Saint-Germain que compartían grada con los del Fogao. El extremo fue que entre cinco de un equipo e igual cantidad del otro, no dudaron en pegarse.
El incidente duró un buen rato hasta que entre los propios espectadores y las fuerzas de seguridad pusieron fin a la violencia en Pasadena. De momento, el Mundial de Clubes venía invicto en estas escenas, pero siempre hay una primera vez y sucedió con PSG y Botafogo.
Primera pelea en las tribunas en el Mundial de clubes y fue entre fanáticos del Botafogo y centroamericanos con la playera del PSG. pic.twitter.com/pJ1Aai5vMv
— 🇫🇮💙🤍 R9 🤍💙🇫🇮 (@r9carloss) June 20, 2025
Be the first to comment