Una vez más el fútbol argentino se vio manchado por los inadaptados de siempre. Un derbi del ascenso y de la zona oeste acabó antes de tiempo debido a una embestida de los barras visitantes en la adyacencia del terreno local. Tiros y 15 heridos de bala fue el saldo de Luján y Alem.
Recién arrancaba el pleito entre el Lujanero y el Lechero en el Campo Municipal de Deportes. El 0 a 0 acompañaba a ambos hasta que, antes del cuarto de hora, el árbitro Nicolás Kresta interrumpió las acciones cuando una bomba de estruendo cayó en el rectángulo de disputa.
De repente y por la avenida que se visualiza desde la izquierda de la tribuna techada, un grupo del Lechero se acercó al estadio. Conocida la prohibición del público visitante hace varios años en el ascenso de Argentina, esta situación alertó a los locales que salieron en su búsqueda generando un caos aún mayor.
Los disparos dejaron un saldo de 15 heridos tal como notificaron diversos medios masivos de comunicación tras el informe policial. Para este compromiso se había estipulado un total de 100 efectivos. No obstante, a pesar de la prevención, quien terminó ganando fue nuevamente la violencia en el fútbol de Argentina.
Foto de archivo: @ClubLujan_Ok
Deja una respuesta