
El partido entre Central Ballester y Victoriano Arenas terminó en un escándalo total. El juego culminó con una batalla campal entre los futbolistas de ambos equipos y el ingreso de hinchas del Canalla provocó disturbios más graves que generaron la agresión a Luis Ventura, DT/Manager del CAVA, quien debió ser trasladado a una clínica.
Violencia y escándalo en el Ascenso de Argentina
El encuentro entre el Canalla y el CAVA no llegó a su fin y todo se complicó en una pelea entre todos los futbolistas en un final caliente. Golpes, patadas voladoras, insultos y una trompada a Luis Ventura fueron el desenlace de un partido que terminó en escándalo.
Central Ballester le empató en el minuto 98 a Victoriano Arenas y todo saltó por los aires con piñas de un lado y de otro. El problema mayor se dio cuando saltaron los hinchas del Canalla que, en el correr de la pelea, golpearon a Luis Ventura, DT/Manager del equipo de Valentín Alsina, y lo dejaron tumbado en el césped.
Ventura fue trasladado a una clínica para ser atendido. Ahora estará en duda para los Martín Fierro de la radio argentina que se entregarán en la noche del domingo.
🚨 #AHORA | Escandaloso final en #CentralBallester – #VictorianoArenas
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) July 27, 2025
📌El desenlace del duelo en la #PrimeraC terminó con corridas y agresiones en el campo de juego
📌Luis #Ventura, periodista y DT visitante, uno de los heridos en los incidentes pic.twitter.com/pWJajJTrZK
Central Ballester y Victoriano Arenas, una historia con antecedentes
En 2018, Victoriano Arenas venció a Central Ballester en la cancha de Colegiales. Logró tres puntos claves para encaminar su ascenso a la Primera C. Ese partido terminó también con patadas, empujones e insultos por doquier en una relación caldeada y caliente.
Se volvieron a cruzar en marzo del 2024. Los jugadores del Canalla no quisieron estrechar las manos de sus colegas en el saludo protocolar generando más polémica entre ambos clubes.
Hoy fueron protagonistas de nuevo con otra jornada de violencia incrementando la pica y la bronca entre Central Ballester y Victoriano Arenas.
Be the first to comment