Pudo ser una tragedia pero no pasó a mayores. El saldo, a priori, fueron dos simpatizantes heridos que recibieron su atención médica en Avellaneda. La realidad es que, una vez más, el fútbol argentino se vio empañado por escenas de violencia y eso que se juega sin visitantes hace bastante.
Racing enfretó a Tigre en el Cilindro. El encuentro de la Academia culminó cerca de las cinco y media de la tarde, momento en el cual se trasladaban los fanáticos del Millonario hacia el Monumental para vivenciar el cruce entre River y Sarmiento de Junín.
Lo cierto fue ambas parcialidades se cruzaron en el peaje de Dock Sud. El bus que iba camino a Núñez intentó esquivar el ataque de los vestidos de celeste y blanco aunque, a continuación, se tiraron hacia la banquina para bajar y pelear a golpes de puño.
Entre objetos contundentes y trompadas, dos personas resultaron heridas. Los organismos de seguridad no dieron explicación al respecto ya que los colectivos de las filiales de Racing que van para el oeste prefieren subir a la autopista a esa altura y allí fue cuando se cruzaron con los de River.