La definición de los campeonatos del ascenso criollo ha dejado un fin de semana para el olvido. La agresión al arquero de Gimnasia de Mendoza en cancha de Quilmes y la pelea de los hinchas de Chacarita con la policía fueron noticia el sábado. Este domingo, en Libertad, se interrumpieron las acciones por balazos fuera de la cancha mientras transcurría el cruce entre el Funebrero y el Marrón.
El desenlace en la Primera C estaba complemente abierto en este cotejo. En la ida de los cuartos de final, el empate 1 a 1 entre Atlas y Ferrocarril Midland hacía que todo quedase parejo para resolverse en casa del conjunto albiazul.
La contienda iba igualada 0 a 0 hasta que a la media hora del período inicial, Nicolás Kresta con buen tino decidió interrumpir el juego. Detonaciones de armas de fuego en las afueras de la cancha del Funebrero preocupaban a propios y extraños.
Con la noticia en desarrollo y el partido interrumpido hace un cuarto de hora, los protagonistas siguen esperando que se reestablezca el orden para reanudar el cotejo. Por lo pronto, en semifinales, ya esperan JJ Urquiza, Sportivo Italiano, y Liniers.
Foto: Vermouth Deportivo