La Verdeamarelha se prepara para jugar un amistoso en suelo africano ante Marruecos. Con la gran expectativa que genera la presencia de uno de los seleccionados más formidables del planeta, los micrófonos buscaron a los grandes protagonistas que brillan en las mejores competencias del mundo.
Vinicius habló de esta nueva etapa, del objetivo del plantel, pero también fue abordado por una problemática que lleva varios meses y en la cual tuvo que padecer agravios de diversa índole. «Siempre es complicado hablar de racismo pero, cada día que pasa, estoy más maduro para poder hablar mejor sobre esto» dijo el delantero.
El atacante del Real Madrid añadió: «Mi familia y yo estamos pensando en hacer un proyecto antirracista para los niños que sufren con eso porque no todos pueden tener la cabeza que tengo yo». Así también, el jugador de la Selección de Brasil sostuvo: «Claro que es muy triste que en cada entrevista que doy tenga que hablar de este asunto».
«Esperemos que cada vez haya menos casos de racismo y poder fomentar un mundo mejor. Me alegra que La Liga tome medidas para mejorar y castigar a las personas que hacen eso en los estadios» sentenció Vinicius en la previa del encuentro de su país con Marruecos.
Foto: Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images