Vinicius se presentó a declarar por los insultos racistas y la defensa ataca: «Tiene una actitud prepotente»

Vinicius se presentó a prestar declaración en el Juzgado de Instrucción 10 de Valencia ante la investigación de los insultos racistas recibidos en el partido entre Valencia y Real Madrid, el pasado 21 de mayo. El jugador mantuvo su postura sobre los hechos en Mestalla y la defensa atacó al brasileño por su actitud en la corte.

´Vini´ ratificó ser la víctima en este asunto racista y continúa con su idea de recalamar judicialmente por los insultos que, según él, son por razones raciales. Además, insistió que los agravios fueron de todo el estadio, sin indivizualizar a pesar de los tres acusados que el Valencia les prohibió el acceso a Mestalla de por vida.

«Vinicius ha tenido una actitud un pelín prepotente. Nuestra impresión es que ha reconocido que la provocación es inherente al fútbol, ha reconocido que él se siente mejor jugador cuando la gente le pita y ha reconocido de una manera bastante implícita que ese día él provocó a la grada de Mestalla», expresó el abogado de la defensa y agregó: «Nuestra impresión es que la Liga pretende universalizar un problema muy serio como es el racismo en el campo de Mestalla».

La causa de los insultos racistas a Vini en Valencia no se acaba y la historia sigue en el Juzgado.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.