Partido tras partido, Vinicius Junior acelera su marcha como emblema del Real Madrid y se viste de bombero en las difíciles para ilusionar al Merengue en todos los frentes. El brasileño volvió a ser clave para un triunfo significativo ante el Sevilla y con un golazo para el recuerdo, algo a lo que está acostumbrado en la presente temporada de la La Liga de España.
El gran tanto ante los sevillanos se unió a tres más: por Champions League al Shakhtar, al Elche y al Levante por la competencia local. Y sumado al maravilloso movimiento frente a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con su inventiva «lambretta» que se hizo viral en todo el planeta.
Vinicius pegó el estirón de una temporada a otra y sus números lo demuestran. EL año pasado solo anotó 6 goles en 49 partidos y ahora se desató una tormenta en la Casa Blanca con sus 9 goles en tan solo 14 juegos en La Liga.
El hombre de Brasil tiene el arco entre ceja y ceja y el Real Madrid empieza a disfrutar de su nueva estrella. Comienza una hermosa comunión entre los aficionados y «Vini» que se nota en cada juego en el Santiago Bernabeu.
Photo by Denis Doyle/Getty Images