Real Madrid salió vivo del Etihad Stadium y a pesar de la derrota se llevó un resultado positivo teniendo en cuenta el desarrollo del juego. Vinicius Junior fue uno de los protagonistas ofensivos del Merengue con un golazo incluido y declaró a Movistar + que todavía faltan noventa minutos con una afición que marca diferencia.
El brasileño confía en la remontada en Madrid pero reconoce que deberán mejorar para pasar a la gran final de la Champions League.
TODAVÍA FALTA. «Quedan 90 minutos para marcar la diferencias en el Bernabéu, que la afición viene marcando las diferencias. Pero contento por la actitud del equipo, 2-0 perdiendo contra un gran equipo con un gran entrenador, salimos con la cabeza erguida para hacer algo bueno en la vuelta».
A MEJORAR PARA PASAR. «Contra el City hay que aguantar, hay que jugar, creo que todos los aficionados salen de aquí contentos, con dos equipos de mentalidad muy alta, tenemos que tener la cabeza tranquila y trabajar, tenemos que mejorar para pasar a la final»
A CAMBIAR LOS INICIOS. «Tenemos que mejorar sobre todo al inicio, no podemos encajar para empezar a jugar después»
SOBRE BENZEMA. «Faltan palabras para decir lo que juega Karim Benzema, es un gran jugador, es mi hermano».