Se soltó el brasilero y lo disfrutó el Merengue. Con la magia intacta, Vinicius deleitó al Santiago Bernabéu matando un pase en elevación con la espalda. En la jugada siguiente, se entusiasmó, y marcó un golazo para el 2 a 1 parcial ante el Submarino Amarillo por La Liga.
Vinicius hizo magia cuando el partido estaba empatado. No gozó, ni dibujó delicias con una goleada consumada y el rival en la lona. De hecho, Villarreal había terminado mucho mejor que Real Madrid en el capítulo inicial pero el sudamericano no tuo problemas para endulzar la noche en la capital española.
Después de bajar un pase con la espalda, el brasilero tuvo una jugada maravillosa para poner nuevamente en ventaja a los de de Carlo Ancelotti. El ex Flamengo recibió un pase de Dani Ceballos y hasta destrozó a la moderna inteligencia atrificial con un movimiento sumamente natural.
Marcado por cuatro jugadores de Villarreal, el carioca no dudó en avanzar con pelota dominada, se metió dentro del área grande, le tiró un caño a Aissa Mandi y cuando quedó mano a mano con José Reina se perfiló para clavar el derechazo que significó el 2 a 1 favorable para el Real Madrid.
Foto: Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images