Vinicius fue amonestado y se pierde el próximo Real Sociedad – Real Madrid

El brasilero no podía creerlo pero llegó al cúmulo de tarjetas amarillas que lo dejará afuera de la próxima jornada de La Liga. Con chances matemáticas para pelear el título, el Merengue perderá una pieza clave en el equipo de Carlo Ancelotti para visitar a los Txuri-Urdines en San Sebastián.

La primera amonestación del partido fue para Vinicius a diez minutos para el descanso. El astro del Real Madrid se ofuscó con Guillermo Cuadra Fernández que no dudó en mostrarle la cartulina que lo sacó de la contienda del próximo martes ante Real Sociedad.

A los 36 minutos del período inicial, Houboulang Mendes se abrazó a Vinicius que intentó con manotazos sacarse la marca. Cuando el árbitro interrumpió las jugada, el brasilero disparó toda su bronca y vio la tarjeta amarilla que lo dejó sin partido entresemana contra los Txuri-Urdines en Anoeta.

Foto: Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web