Le ofrecieron ser billonario. También corrió el rumor que al Merengue le pagarían 500 millones de euros por su transferencia. Y sin embargo, Vinicius declaró que en la Casa Blanca está cumpliendo un sueño con el fin de quedar en la historia del club.
El delantero que en las últimas horas fue pretendido por Arabia Saudita conversó con la CNN y expresó sus intenciones de continuar ganando títulos con Real Madrid. De hecho, hasta hizo referencia a cuán esquiva fue la Copa del Rey en el último tiempo.
«La Copa del Rey siempre nos despista de ganar el triplete porque juegas contra equipos muy duros durante el mes de enero, que es el periodo en el que hay más partidos» destacó Vinicius que, por el momento, despejó dudas sobre su futuro y parecería quedarse en la capital española.
Así también, el brasileño afirmó: «Siempre soñé con jugar en el Real Madrid, así que aprecio cada momento como si fuera el último. Quiero hacer historia en este gran equipo en el que juego hoy». Por ende, al momento sólo hay millones y billones dando vueltas pero Vinicius se queda en el Merengue.
Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images
Be the first to comment