Foto: @realmadrid

Vini Jr.: “Quiero quedar en la historia del Real Madrid”

Administrador septiembre 27, 2023


Luego de la victoria ante U. D. Las Palmas y sumar su sexta victoria en las 7 jornadas de Liga disputadas, el brasileño habló en conferencia de prensa.

El delantero, quién volvió de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas, afirmó “estoy muy contento de volver después de un mes. Parece que es poco, pero para mí han sido días duros de trabajo por la mañana, tarde y noche para llegar aquí con mi mejor versión. Tengo que seguir mejorando para conseguir ritmo de juego”.

Frente al conjunto de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Vinícius alcanzó las 100 victorias vistiendo la camiseta del Real Madrid y durante la conferencia se mostró feliz de alcanzar esta cifra: “Son momentos muy bonitos y muchas victorias. Llegar a 100 tan rápido con esta camiseta es muy importante, pero yo no quiero parar aquí. Quiero seguir con otras 100, 200 o 300 para estar en la historia de este club. Quiero seguir ganando y sumando títulos”.

Antes de finalizar fue consultado por el cariño del público a lo que confesó “siempre que vengo aquí y me pongo esta camiseta, o cuando salgo a la calle, la afición me quiere mucho. Estoy muy contento por esto y por estar de vuelta y poder ayudar. Tenemos que seguir fuertes para ganar la Liga y los puntos importantes que nos quedan”.


Temas



Otras Noticias