Villarreal y Betis igualaron en vísperas a sus respectivos desquites coperos

En un partido de trámite parejo y con varios intentos ofensivos Villarreal y Betis igualaron uno a uno en la previa a lo que serán sus respectivas definiciones en torneos europeos.

Real Betis, con ocho cambios en relación el equipo que salió a Old Trafford, rompió el cero a siete minutos del descanso con el tiro de Rodrigo Sánchez que encontró una mala reacción de Pepe Reina.

El arquero soltó la pelota que parecía tener controlada y Borja Iglesias estuvo ahí para mandarla a guardar.

La respuesta de Villarreal llegó en diez minutos del complemento, un gran balón frontal de Terrats para la mejor definición de Yeremi Pino. La jugada se revisió en el VAR y se terminó convalidando, aunque la posición del delantero local generó algunas dudas.

El marcador no volvió a sufrir modificaciones pese a los intentos. Betis suma las 42 puntos que lo tienen en zona de clasificación para la próxima Europa League la igual que Villarreal, que suma 38.

Ambos tendrán acción el jueves y en condición de local, Betis su desquite con el United (1-4) por Europa League y Villarreal ante Anderletch (1-1) en Conference League.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8247 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.