Villarreal volvió a vencer a Young Boys y se subió a la cima

El Submarino Amarillo derrotó por 2-0 a Los Negriamarillos y aprovechó la igualdad del otro partido del grupo. Etienne Capoue y Arnaut Danjuma anotaron los goles del triunfo.

Después de un comienzo irregular donde consiguió tan solo un punto de los seis en juego, Villarreal le ganó en las dos oportunidades a Young Boys y pasó a ser uno de los líderes del grupo F en la UEFA Champions League.

Con su juego característico de su entrenador, Unai Emery, que en las últimas horas sonó para dirigir a Newcastle, salió al terreno a mantener la posesión del balón, presionar cuando no la tenía y controlar el ritmo del partido. A pesar de que lograba hacerlo, no encontraba la llave para romper el cerrojo defensivo de su rival. Sin embargo, consiguió abrir el marcador a través de una pelota parada. Etienne Capoue empujó la pelota hacia la red luego de un rebote y le dio la tranquilidad a su equipo.

En el segundo tiempo, El Submarino Amarillo retrocedió unos metros para salir de contraataque y Los Negriamarillos fueron a buscar el empate, dándole trabajo a Gerónimo Rulli. El arquero contuvo un cabezazo de Christian Fassnacht, y cuando no pudo el argentino, Raúl Albiol salvó el arco con un testazo tras un remate de Fabian Rieder. Sobre el final, Capoue la robó en la salida del conjunto suizo, el esférico le quedó a Arnaut Danjuma y el delantero le bajó la persiana al encuentro.

El último campeón de la UEFA Europa League, quiere repetir el mismo camino en el máximo torneo continental. Con esta victoria, Villarreal comparte la cima con Manchester United, a quien enfrentará en la siguiente fecha. Young Boys quedó en la última posición y deberá cambiar la cara para tener un premio consuelo, como la clasificación al otro certamen.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.