
Villarreal derrotó al Valencia en Mestalla y volvió al podió de La Liga para seguir de cerca al Real Madrid y Barcelona, que se quitarán puntos entre ellos en El Clásico del domingo. El equipo ché no reaccionó, sufrió su tercera caída consecutiva y continúa con su coqueteo con los puestos de descenso.
Villarreal golpeó en momentos claves para derrotar al Valencia
El primer tiempo fue un espanto con un partido parejo y aburrido. El Submarino Amarillo comenzó mejor pero luego el conjunto de Carlos Corberán igualó con poco. No hubo grandes situaciones pero Villarreal disfrutó de un dudoso penal que Gerard Moreno convirtió en gol para darle la ventaja a la visita.
🚨 GOAL: Gerard Moreno 45' (Pen.)
— Goals Xtra (@GoalsXtra) October 25, 2025
LaLiga | 🇪🇸 Valencia 0-1 Villarrealpic.twitter.com/D2wyHx2o7K
Villarreal golpeó en el amanecer del complemento con un rebote de Santi Comesaña en el área para dejar un 2-0 complicado para el Valencia. El equipo ché mejoró con los cambios y estuvo cerca del descuento con la más clara en los pies de Arnaut Danjuma. Sin embargo, las ideas se le acabaron a los dirigidos por Carlos Corberán en otra pobre presentación y silbada por sus fanáticos en Mestalla
🚨 LA LIGA! 🇪🇸
— Polymarket FC (@PolymarketFC) October 25, 2025
COMESAÑA MAKES IT TWO. 2️⃣
Valencia 0-2 Villarreal
🎥 @TheGoalsZone pic.twitter.com/af6fdZpTsz
Valencia sigue sin encontrar el rumbo en La Liga y el Villarreal no detiene su crecimiento con la confirmación en el podio de la liga española detrás del Real Madrid y Barcelona.
Be the first to comment