Villarreal triunfó en la agonía sobre Girona en un partido con un final de locos

Villarreal ganó un partido clave en su intención de clasificar a la Champions League en el último suspiro del partido. En un final de locos, el Submarino se vio beneficiado con dos penales en tiempo de descuento ante Girona: falló uno en los pies de Pau Torres pero metió un segundo gracias a Dani Parejo para sacar al Atlético de e Madrid de los puestos europeos importantes.

Fue un atractivo juego con situaciones, amarillas y un desarrollo de ida y vuelta de ambos equipos. El partido estuvo para cualquiera durante los noventa minutos y los arqueros fueron responsables del cero en todo momento.

El final fue de locos. El árbitro sancionó un penal con la ayuda del VAR en tiempo aficionado pero Pau Torres se chocó con el argentino Paulo Gazzaniga que estuvo el disparo con una gran atajada. Sin embargo, el local insistió y en un córner encontró otro penal y ahí Dani Parejo no dudó para sacar una distancia suficiente para sumar tres puntos.

Villarreal le dió un mensaje al Atlético sobre sus intenciones de Champions League. Gran triunfo amarillo.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.