Villarreal padeció el empuje de Almería pero terminó remontando para el debut triunfal de Pacheta

Almería, que sigue sin ganar en La Liga, arrancó ganando en La Cerámica. Villarreal supo reponerse y terminó aprovechando su momento en el tramo final para remontar a triunfo en el adicionado con el gol de Sørloth.

Almería logró la ventaja inicial cuando solo faltaba un minuto para finalizar el tiempo reglamentario de la primera mitad, con Sergio Akieme conectando la asistencia de Lucas Robertone.

Villarreal, con el debut de José Rojo Martín como entrenador, pudo empatar antes del descanso gracias al olfato goleador de Gerard Moreno, que giró para convertir en plena área tras un rebote ofensivo en Baena en el adicionado.

Ya en el complemento Almería intentó hacer el gasto y tuvo chances claras con el remate largo de Lucas Robertone, salvado por Jorgensen, y una gran jugada que Luis Suárez definió mal.

Villarreal fue creciendo con el correr de la etapa, y se acercó con un cabezazo de Gerard Moreno.

Almería cerró filas en el tramo final, apostando al empate. Villarreal tuvo empuje y terminó encontrando el triunfo con otro gol “In extremis”, entrado el tiempo de adición.

Alberto Moreno encontró libertades para desplegarse por izquierda y cruzar un perfecto centro al mejor cabezazo de Alexander Sørloth.

Cabezazo de pique al suelo y 2-1 final. Victoria muy importante para Villarreal en el debut del nuevo entrenador.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8272 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.