Hapoel Be´er Sheva se lo empató en el comienzo del complemento pero Villarreal reaccionó de inmediato para quedarse con todo gracias a un golazo de Álex Baena.
En un duelo parejo y de dominio repartido la diferencia estuvo en las áreas, allí donde Villarreal aprovechó lo que su rival no. La visita abrió la cuenta tras una clara infracción del arquero Glazer sobre Baena.
José Luis Morales cobró la boleta y decretó el 1-0 a favor de su equipo. Hapoel lograría la igualdad en el complemento, antes de los veinte, el ingresado Rotem Hatuel se anotó en el marcador para la parda parcial.
Pero de inmediato, cuatro minutos después, una muy buena jugada de Villarreal terminó en el desprendimiento de Yeremi Pino y su centro para la gran pirueta de Álex Baena, quien desde el aire conectó el balón al 2-1 que sería final.
Villarreal defendió la diferencia y pudo ampliarla en el adicionado, pero aunque Arnaut Danjuma no logró convertir el penal el Submarino Amarillo terminó sumando otra valiosa victoria en el torneo.