El Submarino Amarillo pudo dejar atrás la derrota en Grecia ante Panathinaikos y, por la segunda jornada de la Europa League, venció a Les Rouges et Noirs. El 1 a 0 con gol de Alexander Sørloth dejó a españoles y franceses luchando por el segundo puesto del grupo.
Se acabó el invicto para Rennes que tuvo una noche para el olvido en el Estadio de la Cerámica. Si bien no mereció irse con las manos vacías, el elenco de Bruno Génésio no pudo contra un Villarreal que estuvo fino en su arco y en el del rival.
Un misíl del noruego Sørloth a diez para el entretiempo fue el único tanto que hubo en una jornada con dos pesos pesados para esta competencia. Sin embargo, el nórdico fue la figura pero sobre el final apareció José Reina en su noche histórica para frenarle un penal a Martin Terrier.
Con «Pepe» como el jugador con más apariciones en competiciones europeas superando a Iker Casillas, la fiesta fue completa para Villarreal. El equipo de José Rojo Martin derrotó por 1 a 0 al Rennes que soñaba con trepar a la cima y volvió a Francia con las manos vacías.
Foto: Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images