¡Triunfazo del Villarreal en el Benito Villamarín! Los amarillos vencieron por 2 a 0 al Betis y lograron una victoria importante para meterse en puestos de Europa League y soñar con la Champions. A los béticos le cortaron una buena racha de partidos invictos y anotando muchos goles.
Fue una primera mitad apagada y con pocas situaciones de peligro para ambos equipos. El Submarino Amarillo fue más contundente en el arco rival y por eso se llevó la victoria a los vestuarios por una pelota de laboratorio a la salida de un córner que remató Pau Torres. El club sevillano lo intentó con algunas chances de Fekir pero no tuvo éxito en su búsqueda.
La visita siempre estuvo mejor acomodada en el campo de juego y en el complemento se notó aún más. La diferencia se pudo aumentar por parte de los hombres de Unai Emery por un gol anulado por offside de Samuel Chukwueze. Los béticos intentaron la búsqueda del empate pero se convirtieron en un equipo atascaso y con escasas ocasiones de gol. Juanmi contó con la más clara en un cabezazo de Juanmi que sacó el argentino Gerónimo Rulli con grandes reflejos.
Los amarillos lograron la sentencia del partido con una gran jugada por la izquierda que empezó Trigueros y definió Capoue al ángulo para un 2-0 definitivo.
Villarreal ya está en puestos europeos y buscará la Champions League después de un triunfo significativo ante Betis en el Benito Villamarín.