El campeón de la Copa del Rey volvió al ruedo liguero sufriendo el empate in extremis de Villarrreal. Polémica por el penal sancionado en el final.
Athletic Club fue superior en líneas generales, pero Villarreal tuvo la apertura en diez minutos con el penal que Gerard Moreno estrelló contra el travesaño.
El León se repuso y tras tener varias situaciones claras terminó rompiendo el cero pasando los veinte minutos de segundo tiempo.
El centro frontal al área encontró a Gorka Guruzeta pivoteando el balón para la aparición frontal de Ohian Sancet, que voleó por bajo al 1-0.
Villarrreal jugó todo el complemento con diez por la expulsión de Santiago Comesaña, quien recibió segunda amarilla en una decisión polémica por parte del juez Cuadra Fernández.
Entonces todo parecía servido para el local, pero en el quinto minuto de adición Villarreal encontró el empate con su primer tiro a los tres postes de la noche, el penal convertido por Dani Parejo.
La jugada sancionada como penal generó mucha polémica en San Mamés, Yuri se lanzó para bloquear el balón y lo tocó involuntariamente con el brazo.
Be the first to comment