Villarreal venció por 4-0 a Eibar con los goles de André-Frank Zambo Anguissa, Moi Gómez y un doblete de Gerard Moreno por la última fecha de La Liga.
El Submarino Amarillo logró romper la paridad en los botines de André-Frank Zambo Anguissa. El francés gambeteó a su rival y le fusiló el arco a Yoel Rodríguez.
Los dueños de casa ampliaron su ventaja por medio de Gerard Moreno. El delantero capturó el balón y, tras superar a los defensores visitantes, el caballero con la siete en la espalda, acomodó la pelota junto al palo izquierdo de Rodríguez.
Como consecuencia de un feroz y rápido contragolpe, el elenco local estiró la diferencia en los pies del goleador local. Moreno ejecutó un potente zurdazo para vencer al arquero visitante.
El Submarino Amarillo liquidó el partido tras una nueva réplica en la cual, Moi Gómez, fue el encargado de sentenciar el partido y decretar la victoria para el dueño de casa.
Con esta victoria, Villarreal se clasificó a la Europa League, mientras que, Eibar se posicionó en el decimocuarto puesto de la temporada.