Villareal hizo la diferencia con Parejo y venció a Celta de Vigo

El Submarino Amarillo derrotó 1-0 a los Celtistas con un tanto del mediocampista y alcanzó los puestos de copas internacionales.

¡Qué paradoja! En un partido parejo, la única diferencia que hubo fue gracias a Daniel Parejo, el autor del único gol del partido en el que Villareal venció a Celta de Vigo por la vigesimoctava fecha de La Liga.

Así es, porque en un encuentro muy cerrado, hubo muy pocos destellos en el Estadio de la Cerámica. Los dos equipos tuvieron buena circulación de pelota, lograron varias asociaciones para progresar en el terreno de juego, pero fallaban en el último toque. Más bien, a partir de tres cuartos. Porque a pesar de las buenas intenciones, la primera parte pasó sin ninguna situación de peligro para los arqueros.

Y el complemento, parecía que iba a ser un calco de lo ocurrido en la etapa inicial. Sin embargo, Manu Trigueros controló un balón dentro del área, metió un taco para intentar encontrar a un compañero y el que apareció fue Parejo, para sacar el remate y abrir el marcador. Con el gol, el Submarinos Amarillo manejo con más tranquilidad el esférico, tratando de aguantar la ventaja que habían logrado sacar. Mientras, los Celtistas trataban de apretar para intentar ir por el empate. Sobre el final, Iago Aspas sacó un disparo rasante desde la medialuna y Gerónimo Rulli apareció para salvar la victoria de su equipo.

Villareal marcó la diferencia con Parejo y consiguió tres puntos que le permiten alcanzar los puestos de copas. Al contrario, Celta de Vigo no pudo acercarse a las posiciones que otorgan un boleto a los certámenes internacionales.

Acerca de Lautaro Romano 1703 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web