Después de quince días sin poder realizar eventos solidarios por la gran cantidad de casos en Berisso, Villa San Carlos volvió a las andadas con la novena olla popular para ayudar a los más necesitados de la zona.
«Gracias a la ayuda de la gente que brindó su donación durante la semana y también con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berisso, HIgh Runner Store, artículos de limpieza CELE, se pudo llevar a cabo un nuevo sábado de «villeros solidarios», donde se realizaron ollas populares y entrega de alimentos a comedores de la Ciudad», informó el Departamento de Prensa de la Villa.
Como si fuera poco, la institución también anunció a los vecinos que «este lunes y martes se estará llevando adelante en nuestra Sede Social, una colecta de sangre por parte del Centro Regional de Hemoterapia La Plata». A partir de las 8.30 horas, comenzará esta colaboración del club y se llevará a cabo hasta las 12.30 horas tanto el lunes como el martes.
Ollas solidarias y colecta de sangre. Lo de Villa San Carlos viene completo en esta cuarentena provocada por el Coronavirus.