Villa San Carlos se encuentra realizando los últimos movimientos de la pretemporada mientras espera por su debut en el próximo torneo de la Primera B Metropolitana.
El elenco “Villero” empezará su participación en el campeonato venidero ante Almirante Brown en el Genacio Sálice el martes por la tarde.
Durante este mercado de pases, el “Celeste” de Berisso había incorporado a ocho jugadores. Ellos son Nicolás Cabrera, Joaquín Romea, Fernando Montenegro, Emmanuel Tarabini, Gabriel López, Nahuel Fernándes Silva y Damián Martínez.
A este grupo se le sumó uno más y es un delantero de vasta trayectoria en el ascenso nacional. El jugador en cuestión es Cristian Campozano, atacante que llega desde Platense y que cuenta con pasos por el Deportivo Morón, Colegiales, La Plata F.C., Central Córdoba de Rosario y Ferrocarril Midland en nuestro país mientras que en el exterior jugó en Dinamo de Tirana (Albania), Municipal Iquique y San Luis de Quillota, ambos de Chile.
De esta manera, la “Pantera”, formado en las inferiores de Ben Hur de Rafaela, se convirtió en el noveno refuerzo del equipo de Pablo Morant, que espera por su debut ante “La Fragata” en su estadio.