Villa San Carlos volvió a vivir una jornada solidaria y esta vez cambió sus ollas populares por un evento especialmente ideado para los chicos en el Día de la Niñez. Con la ayuda de hinchas, socios, distintas actividades, vecinos y hasta jugadores (como Federico Slezack), la Villa armó una visita a seis comedores de Berisso para entregar 600 bolsas de golosinas, 450 juguetes y 500 barbijos del Celeste.
«Los comedores que visitamos fueron los siguientes: Comedor “Los Villeronistas” de calle 148 E/12 Y 13, al merendero y olla popular “Pancitas Contentas” de calle 14 e/154 y 155, al comedor “Un chico más” de 27 y 153, comedor y merendero “Los chiquitos de Villa Roca” de la calle 27 e/159 y 160, a la Copa de leche “Los Bajitos” de Manzana 19 frente a la 18 de Barrio Obrero y por último al comedor “Desayunando y cenando con mi amiguito” de la manzana 14 del Barrio Obrero», informó el Departamento de Prensa del club que sigue dando que hablar en su ciudad.
La organización empezó hace un mes aproximadamente con la venta de bonos que se unió a las distintas colaboraciones económicas de vecinos y del Fútbol Femenino de la institución. Ese dinero ($43.442,56) sirvió para la compra de todos los elementos primordiales para el armado de las bolsitas especiales para los más pequeños.
El objetivo de Villa San Carlos se cumplió después de tanto esfuerzo. El club le regaló una jornada distinta a los chicos de Berisso en el Día del Niño y de la Niña para seguir cumpliendo su rol social en su ciudad.