Rápidamente se propagó un rumor que no tiene asidero oficial. Si bien el Tribuna de Disciplina se expide todos los jueves, en esta ocasión, no hubo resolución ante la reincidente expulsión de Gastón Alejandro Sessa. En un principio se habló extraoficialmente de 25 fechas para el arquero pero lo cierto es que el «Gato» no se presentó a declarar el pasado martes y fue citado nuevamente para el martes 27 a las seis de la tarde. Allí deberá comparecer en las oficinas de Viamonte 1366.
El pasado lunes 12 de septiembre, Tristán Suárez y Villa San Carlos se enfrentaron en Ezeiza. La cancha rápida, producto de las intensas lluvias, era protagonista de la goleada que el Lechero le estaba propinando al Villero. Hasta que tras el tercer tanto del dueño de casa, el guardameta de la entidad de Berisso, no aguantó y fue a increpar al árbitro, Julio Barraza. El colegiado optó por amonestarlo teniendo en cuenta que la contienda ya estaba prácticamente liquidada y con el fin de evitar males mayores. Pero el jugador continuó su protesta, tomó del cuello al juez y recibió la tarjeta roja que lo mandó a los vestuarios dejando a los de Pablo Morant con diez hombres.
Así como Barraza estaba convocado a declarar en AFA también la citación le había llegado a Sessa. El ex Racing y Rosario Central, entre otros, no se apersonó por lo cual fue convocado nuevamente para la semana entrante. Lo que sí hizo el «Gato» fue exponer sus verdades frente a diversos medios en los cuales dejó prácticamente al desnudo las actitudes del referí, ofreció disculpas y dejó en claro que perdón sólo se le pide a Dios.
Las 25 fechas de las que hablaron podrían terminar con la carrera de un trotamundo del fútbol que ya cuenta con 43 años. En caso de ser cierto volvería a atajar en la jornada 30 de la temporada 2015/16 frente al Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. Pero por ahora la sanción para el arquero de Villa San Carlos es una incógnita que se develará a fines de septiembre.