Como los últimos cuatro sábados, Villa San Carlos volvió a organizar una acción solidaria con la ayuda de vecinos, hinchas, socios y comercios para asistir con un plato de comida a los más necesitados de Berisso. Todo lo cocinado fue distribuido por tres comedores de la ciudad en Barrio Obrero y en el Barrio de Villa Roca.
«En primer turno visitamos al Comedor “Un pibe menos” de la calle 28 y 156 donde se llevaron donaciones que se han recolectado en la semana. Luego nos dirigimos al Comedor “Los chiquitos de Villa Roca” de 27 e/159 y 160 y al Comedor “Pancitas Vacías” de Barrio Obrero, donde se llevaron ollas con guiso de fideos para alimentar a las familias que asisten diariamente allí. También se le hizo entrega de alimentos no perecederos y artículos de limpieza», informó el Departamento de Prensa del Club Atlético Villa San Carlos sobre este exitoso evento solidario.
La ayuda también provino de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berisso en la donación de alimentos, la Forrajería Los Barre en los artículos de limpieza, High Runner Store por los premios que se sortearon en el día de ayer y un grupo de hinchas villeros («los pibes el paredón») en la elaboración de las ollas de comida.
Ya se hizo una verdadera costumbre para el club de Berisso. Los sábados son solidarios para Villa San Carlos.