El trabajo solidario de Villa San Carlos durante esta pandemia del Coronavirus ha sido de vital importancia en la ciudad de Berisso. Este sábado (25/07/2020) volvió a realizar una olla popular en la Sede Social que ya se convirtió en un clásico dentro de su territorio. Los vecinos pasaron por las instalaciones para llevarse una vianda y después los representantes villeros salieron a repartir a distintos comedores del Barrio Obrero.
El plato del día tuvo como estrella principal un guiso de arroz con carne que se preparó con todo el cariño de los socios, socias y simpatizantes del Celeste que sábado tras sábado brindan su cuerpo para ayudar a los más necesitados.
«Es de gran importancia la ayuda que nos brinda la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berisso, quien nos facilita de alimentos necesarios para las ollas. También contamos con el apoyo de la firma High Runner, quien provee la indumentaria de distintas actividades del club y nos acercan todos los fines de semana un premio para sortear. Por último agradecer a los demás comercios que nos acompañaron en la jornada del día de hoy: Carniceria Luli, Kiosko despensa 28 y Panadería y Confitería Santa María», expresó su agradecimiento el Departamento de Prensa de la Villa en su página web a las diferentes instituciones que fueron parte de otra exitosa jornada.
Villa San Carlos entendió a la perfección su rol social en un momento de necesidades y volvió a ponerse la cinta de capitán en Berisso para extender su mano y no soltar sus vecinos. Por estas acciones, no hay duda que, cuando todo termine, volveremos más fuertes y unidos.