Villa San Carlos logró su primera victoria en el campeonato

Por: Matías Isaac | abril 23, 2022


Villa San Carlos superó por 4-3 a Deportivo Español con un doblete de Florencia Gaetán y los tantos de Micaela Lambare y Claudia Sánchez para sumar sus primeras tres unidades en el campeonato. Por su parte, Emilce Acosta, Ariadna Bobadilla y Mariángeles Díaz anotaron para las Gallegas.

Las dirigidas por Juan Vitale rompieron la paridad en su primera aproximación al arco local, tras un gran pase filtrado de Florencia Gaetan para Micaela Lambare, la atacante envió el balón al fondo de la red. Un par de minutos después, la jueza del partido sancionó penal para las locales, la encargada de cambiarlo por gol fue Emilce Acosta.

Pero la paridad duró poco, ya que a los 20 del primer episodio, tras un nuevo pase largo para Claudia Sánchez, la delantera anticipó a sus rivales y cabeceó el balón al fondo de la red. Por su parte, Deportivo Español desperdició una gran ocasión para volver a igualar el tramite en la cabeza de Lezcano, pero el esférico se estrelló en el travesaño.

Cuando agonizaba el primer capitulo, Villa San Carlos estiró su ventaja en el partido en los botines de Gaetan, quien remató de media distancia para marchar al entretiempo con una diferencia a favor de 3-1.

En el comienzo del complemento, las Gallegas volvieron a ponerse en partido con un extraordinario golazo de Ariadna Bobadilla, quien capturó una serie de rebotes y acomodó el esférico en el ángulo derecho de la guardameta visitante. Esto genero que las locales se volvieran más ofensivas y en un feroz contragolpe, Gaetan colocó el cuarto grito visitante.

En el tiempo de adición, Díaz descontó para las Gallegas y en la última jugada del partido, Emilce Acosta estrelló un potente zurdazo en el travesaño, luego, la arquera local contuvo el balón y fue triunfo celeste en el Estadio España.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente