Mara Gómez se convirtió en la segunda incorporación de Villa San Carlos para afrontar la segunda etapa del Torneo Rexona. Junto a ella dialogó Vermouth Deportivo y estas fueron sus sensaciones:
La delantera proviene de Afi Las Malvinas, equipo perteneciente a la Liga Platense, en donde obtuvo un bicampeonato, con la particularidad, de conseguirlo con un invicto y fue la goleadora del torneo.
La goleadora expresó sus sensaciones sobre su llegada a San Carlos: “Son sensaciones nuevas. Las expectativas son muchas, por el momento estamos haciendo pretemporada, así que prefiero no adelantarme tanto a lo que me tocará pasar. Buscaré poder lograr algo bueno a nivel personal y algo grande a nivel social, así que vendrán más sensaciones”.
“Jugar en el Torneo Rexona es muy importante ya que sería el primer caso visto (NdeR: Mara es futbolista trans). Mi condición en el fútbol profesional es un poco complicado y delicado, pero vamos a hacer lo posible para estar ahí, así que por eso me limito un poco, pero es algo muy nuevo y bueno para mí, es un paso grande. Las ideas y objetivos son muchas” afirmó la atacante.
La delantera realizó un balance de su paso por Afi: “Tuve un año extraordinario. Tuvimos entrenamientos futbolísticos demasiados profesionalizados, crecimos un montón y me sirvió un montón para aprender cosas e implementarse en otro ambiente”.
Para concluir, Mara explicó sus expectativas para afrontar el Torneo Rexona: “Las expectativas para el Torneo es entrar, poder estar fichada oficialmente. Después, levantar los números de la tabla para poder pelear el campeonato, pero por lo menos pelear el descenso y asegurar la permanencia en la categoría”.