Yanina Miñana firmó su primer contrato profesional con Villa San Carlos y dialogó con Vermouth Deportivo, donde la lateral expresó la felicidad de cumplir su sueño.
Para comenzar, la defensora expresó sus sensaciones de representar a Villa San Carlos: “Siento orgullo. Estoy muy agradecida con la oportunidad que brindaron ya que es el club con el cual debuté en el fútbol profesional”. Y manifestó sus emociones al firmar el contrato: «Tenía mucha emoción y felicidad, me temblaba la mano”.
La lateral recordó el partido ante Racing en el Cilindro de Avellaneda: “Jugar en el Cilindro fue lo más. Viví un sueño que pensé nunca iba a llegar y fue increíble, fascinante”.
A su vez, Yanina rememoró su paso por ADIP: “Tengo los mejores recuerdos, es un gran familia Naranja. Tengo muchas amigas ahí, lloré, me emocioné, me enojé, pero por sobre todo fui feliz.”
La “3” opinó como cree que será la vuelta de la disciplina: “Va a ser lenta y difícil creo. Siento que va ser como volver a empezar”. Y para concluir brindó su punto de vista sobre los protocolos: “Me parece perfecto. Lamentablemente la pandemia es un fenómeno a nivel mundial y hay que cuidarse, nadie está exento”.