Paulina Tevez, apuesta de San Carlos en el Torneo Rexona, explicó cómo afronta el aislamiento y expresó sus expectativas para la reanudación del certamen.
La volante ofensiva analizó la primera fase del campeonato: “En lo personal, arranque a jugar recién este año con la Primera y no tengo mucho para decir. Jugamos partidos complicados contra Boca, River, Racing, pero a su vez pudimos conseguir el primer triunfo que fue muy motivador para seguir adelante”. Y agregó: “Lo veo muy bien al equipo, estamos confiadas de que vamos a poder permanecer en Primera División”.
La enganche oriunda de 30 de Agosto explicó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: “Los entrenamientos son muy buenos, intensos y a su vez divertidos porque van cambiando día a día”.
La mediocampista confesó qué espera cuanto antes que termine la cuarentena: “Estoy deseando que termine todo esto para poder jugar. Me siento muy bien y con muchas ganas de seguir sumando experiencia”.
Para concluir, Paulina recordó su paso por UNLP: “Tengo muchos lindos recuerdos pero el mejor fue que me abrió las puertas para poder hacer el deporte que me gusta tanto y que nunca pude hacer en mi pueblo. Siempre voy a estar agradecida por haberme dado ese espacio”.