Los entrenamientos «clandestinos» del Deportivo Riestra llamaron la atención del mundo futbolístico y el técnico de Villa San Carlos no fue la excepción. Jorge Vivaldo salió al cruce en el Diario El Día de La Plata por las acciones del club del Bajo Flores y dejó sus conclusiones de un hecho que mantiene en vilo a la pelota argentina.
«Por su puesto que no estoy para nada de acuerdo con que los jugadores de Riestra hayan vuelto a trabajar cuando está prohibido por motivos que todos conocemos», explicó el entrenador de la Villa y agregó: «Hasta que el Gobierno Nacional y las autoridades sanitarias pertinentes no levanten la prohibición, no podemos hacer nada. Esta es una situación complicada que nos compete a todos».
Al DT del conjunto de Berisso no le gustó para nada el gesto de Riestra y sabe que ese no es el mensaje que se debe dar en estos momentos críticos. «Es repudiable lo que hicieron en Riestra porque no deberían haberlo realizado. Todos queremos volver a entrenar, pero así no se hace, violando los protocolos y el aislamiento social y obligatorio. Este no es el mensaje que hay que dar en estos momentos donde la salud es la prioridad número uno», expresó el «Flaco».
Más claro, imposible.